Las Mejores Tarjetas Turísticas Descuento Explorer Pass para Viajar por Europa

Tarjetas Turísticas Descuento Europa

Viajar por las ciudades más importantes del viejo continente Europeo es más fácil gracias a las Tarjetas Turísticas descuento Europa por el gran ahorro y simplicidad que ofrecen.

Estas tarjetas de ciudades te ayudan a ahorrar dinero en más de 700 atracciones, alojamientos, medios de transporte, WiFi, además de darte entrada GRATIS a muchos tours y actividades.

No cabe duda que las tarjetas de turismo o de viajes facilitan la vida de los turistas pues nos ofrecen variedad de descuentos y ofertas de viaje a la hora de recorrer una ciudad.

1. Tarjetas Turísticas España

Uno de los países más visitados del mundo, en 2019 alcanzó el 2º puesto en el ranking internacional, acogiendo a más de 80 millones de visitantes.

Su gran diversidad cultural entre provincias y su ubicación privilegiada en el mapa, ofrecen al viajero una amplia gama de posibilidades para diseñar un viaje perfecto.

2. Tarjetas Turísticas Francia

Es el país que más turismo recibe del planeta debido principalmente a París, su histórica y vanguardista capital.

Sus costas, la gastronomía francesa, el infinito patrimonio cultural que contiene y su vasta geografía dominada por las cordilleras montañosas de los Alpes y los Pirineos, son un reclamo constante de turistas.

3. Tarjetas Turísticas Reino Unido

El Imperio Británico esta formado por 4 países: Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales, donde cada uno sigue conservando sus tradiciones, simbolismos y costumbres.

Descubre la cosmopolita ciudad de Londres, pierdete entre las misteriosas calles de Edimburgo, vive la magia de los bosques en Cork o los impresionantes paisajes de Cardiff en Gales del Sur.

4. Tarjetas Turísticas Italia

Italia es el país con más reclamos de interés cultural en todo el mundo reconocido por la UNESCO, albergando 58 Lugares con Magia que son Patrimonio de la Humanidad.

La capital es Roma y es la que más visitantes atrae, aunque sus playas y la isla Mediterránea de Corcega, reciben cada año millones de turistas seducidos por sus encantos.

5. Tarjetas Turísticas Alemania

Es el principal motor económico de la Unión Europea, conocida también como “La Tierra de Poetas y Pensadores”, es el país con más personas galardonadas con el Premio Nobel.

Sus tradiciones se remontan muchos años atrás en la historia y es un referente a nivel mundial en tecnología y desarrollo tanto empresarial como cultural.

6. Tarjetas Turísticas Austria

Aunque hace ya muchos años que Austria dejó de ser una potencia Europea, nos dejó un gran legado cultural con la música como su máximo exponente.

La capital es Viena que ofrece un gran Patrimonio Artístico y Arquitectónico.

Los espectaculares paisajes que dejan el río Danubio a su paso y el Lago Constanza, son un inolvidable recuerdo para los que tienen el privilegio de contemplarlos.

7. Tarjetas Turísticas Paises Bajos

Con más de 15 millones de visitantes al año, los Países Bajos lideran en porcentaje de personas trabajando el el sector turístico.

La ciudad de Amsterdam es la capital y la más atractiva para visitar, mostrando un estilo cívico de convivencia único en el mundo.

Otras ciudades importantes son la Haya y Rotterdam, donde se encuentra el puerto marítimo más grande de Europa y el 2º del planeta.

8. Tarjetas Turísticas Dinamarca

Nacida de entre los glaciares Dinamarca ha escrito su historia a fuego lento, conservando su legado tanto cultural como geográfico con gran orgullo.

Es un país económicamente estable y además de turistas recibe con más frecuencia personas de todas las nacionalidades en busca de una estabilidad laboral.

9. Tarjetas Turísticas Grecia

Su historia y la mitología griega atraen millones de visitantes cada año para conocer su legendario entorno geográfico tantas veces recreado en el cine.

Además de su capital Atenas, las islas mediterráneas de Mykonos y Santorini son cada vez más visitadas ofreciendo al viajero la oportunidad de vivir en un entorno festivo y paradisíaco.

10. Tarjetas Turísticas Rusia

El país de las grandes llanuras nos enseña una realidad muy diferente comparada con la que se vive en cualquier otra parte del mundo.

Estas tarjetas turísticas descuento son más necesarias aquí que en cualquier otro lugar, van a ayudarte para conocer sus impresionantes ciudades antes de adentrarte en su inmensa geografía.

11. Tarjetas Turísticas Suecia

12. Tarjetas Turísticas República Checa

13. Tarjetas Turísticas Bélgica

14. Tarjetas Turísticas Estonia

15. Tarjetas Turísticas Finlandia

16. Tarjetas Turísticas Hungría

17. Tarjetas Descuento Irlanda

18. Tarjetas Turísticas Islandia

19. Tarjetas Turísticas Noruega

20. Tarjetas Turísticas Portugal

Tarjetas Turísticas Descuento Europa – Europe Discount Tourist Cards – Europarabatt Touristenkarten – Ευρώπη εκπτωτικές τουριστικές κάρτες – Cartões de desconto na Europa – Europa korting toeristenkaarten – Europa rabatt turistkort – Karty turystyczne ze zniżkami w Europie – Európa kedvezményes turisztikai kártyák – Европа дисконтные туристические карты – Turističke kartice sa popustom za Europu – Europa Tarife turistice cu reducere – Targetes Turístiques Descompte Europa – Evropa Sleva turistické karty – Carte turistiche di sconto Europa – Ferðamannakort í Evrópu – Cártaí Turasóireachta Lascaine na hEorpa – Euroopa soodushinnaga turistikaardid – Europa rabat turistkort